Sergio Martínez nuevo jugador del CB San Andrés

Sergio Martínez nuevo jugador del CB San Andrés

La presentación de hoy muy posiblemente atraiga las miradas de una gran cantidad de aficionados al baloncesto en León ya que, nuestro protagonista, es una de las caras más reconocidas de este deporte en nuestra ciudad.

En las instalaciones de nuestro patrocinador principal, Sanyclima, y con Marina y Luisa como madrinas, presentamos a Sergio Martínez, llamado a ser el referente de nuestro club.

Presentación Sergio Martínez

Poco podemos decir de este jugador que no se sepa ya dado que la temporada pasada estuvo jugando en una de las categorías profesionales de nuestro deporte, la LEB Plata. Con 25 años y 2,08m de altura, Sergio creció baloncestísticamente en el colegio San Claudio de la mano del ilustre Paramio.

Más adelante Sergio entró a formar parte de la cantera del Club Baloncesto Agustinos Eras. Durante las temporadas 2009-2010 y 2010-2011 Sergio jugó en el equipo de LEB Oro del tristemente desaparecido Baloncesto León. Un año después decidió abandonar su ciudad natal para enrolarse en las filas del Cáceres Ciudad de Baloncesto alternando el equipo de EBA con el primer equipo en LEB Oro.

Sergio es otro de los jugadores que decidió volver a casa para formar parte de un equipo de jugadores de León que, desde el club Agustinos-Eras, buscaba un ascenso a liga EBA, hecho que sucedió en apenas un año. Tras jugar durante tres temporadas con Agustinos Eras en esta competición, consiguiendo llegar a dos fases de ascenso, el club logró por vía administrativa la plaza en LEB Plata, competición en la que Sergio ha destacado en el último año.

Damos la bienvenida a Sergio y esperamos que se sienta lo más arropado posible en esta nueva e ilusionante etapa que comienza en nuestro club. Le deseamos la mayor de las suertes a un jugador que está llamado a ser el referente de la plantilla.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro patrocinador principal, Sanyclima, en su nuevo local de la calle la Rua, de obligada visita. Desde aquí queremos volver a agradecer su apoyo incondicional al club. ¡Muchas gracias!.