Presentación oficial

Presentación oficial

El Club Baloncesto San Andrés realizó el pasado 29 de agosto en el café La Tertulia su puesta de largo con la que inicia una ilusionante temporada. El acto a los medios de prensa de la ciudad en el citado café contó con la presentación de la nueva junta directiva, los patrocinadores principales, así como de las nuevas equipaciones.

La nueva junta directiva se encuentra formada por D. Héctor Fernández-Llamazares como presidente; D. Óscar Capetillo Lomas como Vicepresidente; D. José Carlos González como secretario y coordinador de cantera y D. Luis Fernández Duque como tesorero y coordinador de los equipos senior.

 

El acto estuvo presidido por el teniente de alcalde del ayuntamiento de San Andrés D. Miguel Ángel Flórez quien compartió protagonismo con los patrocinadores del Club, siendo los mismos, Sanyclima, sponsor principal y empresa que titula al equipo de 1 Nacional; Bernesga Motor, Serviclima y Quesos Gabino Pérez. El club tuvo un detalle con sus colaboradores entregándoles unas camisetas personalizadas con los logos de sus empresas.

El objetivo del club es mantenerse como uno de los colectivos sociales y deportivos más antiguos de la ciudad de León (fundado en el año 2000) y seguir creciendo “desde la base”, apostando firmemente por la cantera como ya viniera haciéndose hasta ahora.

La incorporación de los equipos senior dota al club de una necesaria salida para todos los jugadores de la casa que, hasta ahora, no encontraban un lugar en el que seguir jugando una vez terminada su formación deportiva en categoría junior.

El equipo de primera nacional, formado por jugadores de la tierra, así como su entrenador, apuesta por gente “de León” con el firme propósito de hacer un gran papel en liga y, quizás, lograr el ascenso a liga EBA.