Peñacorada se suma al proyecto del SANYCLIMA San Andrés

Peñacorada se suma al proyecto del SANYCLIMA San Andrés

Hoy el colegio internacional Peñacorada ha manifestado su apoyo al Club  Baloncesto San Andrés lo que supondrá el uso de sus instalaciones para los entrenamientos del equipo de 1ª nacional a la vez que, serán algunos de sus jugadores, los que entrenen a los jóvenes del colegio.

El acto de presentación -ante los alumnos del colegio- será el próximo martes, día 3 de octubre, en el pabellón de Peñacorada con participación de los jugadores del “Baloncesto San Andrés”.

El director del colegio, Luis-José Cillero, manifestó al presidente de club, Héctor Fernández-Llamazares la felicitación por el trabajo que llevan realizando y la oportunidad que se les brinda de compartir la ilusión por proyecto “que nace joven, pero fuerte a la vez”.

Peñacorada se une al CB San Andrés

Peñacorada desea que este acuerdo de colaboración mutua, sea no solo para esta temporada, sino un proyecto de futuro, algo que permita el fomento de este deporte entre sus jóvenes a la vez que sirva para identificarse con el espíritu deportivo con el que tiene este club.

“El Club de Baloncesto San Andrés cuenta con equipos que abarcan desde la categoría mini a Primera Nacional, referencia del club; compuesto en su mayoría por jugadores leoneses con grandes éxitos a nivel local y regional que desean ser el espejo de los más pequeños para trabajar duro y disfrutar del deporte de la canasta” manifiesta su presidente Héctor Fdez-Llamazares.