Miguel Domínguez, refuerzo de lujo para el CB San Andrés

Miguel Domínguez, refuerzo de lujo para el CB San Andrés

En el día de hoy queremos presentar a uno de los jugadores llamados a ser referencia tanto del club como de la categoría. No es otro que Miguel Domínguez (22 años, 1,97), formado en la cantera del Club Baloncesto Clavijo desde los cinco años hasta el inicio de su etapa senior.

Miguel destacó tempranamente en el club, hecho que le hizo alternar los entrenamientos de las categorías cadete y junior con los del primer equipo en LEB Plata y LEB Oro respectivamente. Con el Club Baloncesto Clavijo disputó varios campeonatos de España y un campeonato autonómico de selecciones.

Al llegar a León Miguel se enroló en el equipo senior provincial del Club Agustinos Eras teniendo un ascenso meteórico por las distintas categorías del baloncesto nacional durante los siguientes años: primera nacional, EBA y finalmente LEB Plata, liga en la que estuvo compitiendo hasta este año.

Miguel Dominguez nuevo jugador del CB San Andres

Miguel aportará al equipo un excelente tiro exterior, así como un notable juego en el poste. El club espera que sea uno de los “jóvenes veteranos” y aporte la experiencia necesaria que necesita el equipo para competir en primera nacional y, llegado el caso, poder pelear por el ascenso a liga EBA. ¡Muchísima suerte para la temporada Miguel!

La presentación se realizó en el restaurante Marino 2, uno de los establecimientos que han decidido apostar por el ilusionante proyecto del CB San Andrés. Desde aquí queremos agradecer apoyo que nos presta y recomendar a todos nuestros lectores la más que obligada visita para degustar su excelente carta. ¡Gracias!