De Prada y Luque fichajes importantes

De Prada y Luque fichajes importantes

Las instalaciones de otro de nuestros patrocinadores, el Burguer Copos, fueron el escenario para la presentación de dos nuevos jugadores: Alejandro Luque y Héctor de Prada.

Con 23 años y 1,92 m Alejandro es un viejo conocido del club ya que, aunque inició su formación en las categorías inferiores del Colegio Leonés, estuvo durante tres temporadas defendiendo la camiseta del San Andrés. Una vez terminó su formación decidió enrolarse en las filas del club Agustinos-Eras donde ha estado jugando en Primera Nacional hasta este año.

En segundo lugar, presentamos a Héctor con 22 años y 1,80 m de altura. Formado en las categorías inferiores del club Agustinos-Eras (club con el que jugó dos campeonatos de España), para, una vez terminada su etapa junior, emprender su “aventura americana” al enrolarse en las filas del Kirtland CC de Michigan, perteneciente a la liga NJCAA de Estados Unidos. Tras una temporada decidió regresar a España donde jugó de nuevo en Agustinos-Eras, esta vez en liga EBA consiguiendo llegar a dos fases de ascenso a liga LEB Plata.

Hector de Prada y Alejandro Luque nuevos fichajes

Desde el club queremos darles una calurosa bienvenida y desearles la mayor de las suertes para esta temporada que estamos a punto de comenzar.

Por otro lado, nos gustaría agradecer al Burguer Copos el apoyo que ha decidido prestarnos durante esta temporada y recomendamos a todo el mundo que se acerque a sus instalaciones para disfrutar de sus maravillosas hamburguesas.