Adrián Rodríguez nuevo entrenador

Adrián Rodríguez nuevo entrenador

El club San Andrés comenzó el jueves con la ronda de presentaciones de los miembros que formarán su equipo de Primera Nacional. La primera de ellas, como no podía ser de otra manera, corresponde al entrenador, la persona encargada de llevar las riendas del proyecto deportivo que con tanta ilusión arrancó el 29 de septiembre con su puesta de largo.

El nombre de nuestro protagonista es el de Adrián Rodríguez Ramos; un reciente conocido de la afición del Club. La elección del técnico no ha sido una decisión al azar sino una muestra de la intención de la directiva por continuar con una línea y filosofía de trabajo apostando tanto por profesionales locales como por gente “de la casa”.

Adrian Rodriguez nuevo entrenador CB San Andres

Adrián comenzó su vinculación con el club en el año 2001 siendo jugador de la categoría infantil; el trabajo y la formación recibida le llevaron a formar parte del equipo de Primera Nacional del 2007, momento en el que decidió colgar las botas. Anteriormente Adrián ya desempeñaba labores como técnico para el Club ya que desde el año 2004 ha formado parte del cuerpo de entrenadores encargados de formar a las categorías inferiores.

Obtuvo el título de entrenador superior de baloncesto en Málaga en el año 2008. El desempeño como entrenador no solo se acota a nuestro Club, sino que también ha formado parte del plantel de entrenadores de las escuelas deportivas de los ayuntamientos de León y San Andrés del Rabanedo, de la Federación castellano-leonesa de baloncesto y del Club Aros, centrado en el baloncesto femenino.

El último año Adrián se ha mantenido alejado de las canchas en busca de, como él mismo ha manifestado: “un merecido descanso”. La llamada de la directiva del club y el gusanillo del baloncesto que nunca abandona a quienes aman este deporte, hicieron que no dudara ni un instante en aceptar la propuesta de entrenar al equipo de Primera Nacional del Club que le vio crecer como jugador y como técnico.

La presentación del técnico tuvo lugar en las instalaciones de Bernesga Motor BMW, uno de los socios patrocinadores principales del Club a los que, desde estas líneas, queremos agradecer su sincero apoyo y colaboración con nuestro equipo.